Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas noches Alcalde: Ante todo gracias por esta sección donde podemos expresar los vecinos de nuestro pueblo las quejas y sugerencias al alcalde. Muy buena iniciativa, sí señor en efecto. Vivimos en la zona del Parque de los Olmos, es una plaza muy animada y de mucho ambiente y buenas terrazas. Mi queja no está motivada por este tema ya que la gente en general es bastante respetuosa y no se hacen grandes tumultos. Mi queja es por los niños, de edades comprendidas entre los 11 y 14 más o menos y cuyo comportamiento deja mucho que desear respecto a hacer muchísimos ruidos y poner la plaza perdida, ya que se dedican a sacar lo de los contenedores (cajas, etc ) y esparcirlo por todos lados. En fin , una guarreria x y todo por que sus padres no se responsabilizan efectivamente de ellos y campan a sus anchas haciendo a su antojo lo que les da la real gana, sobre todo chillar y mucho. Ruego a esta alcaldía si es posible un mayor control sobre este tema ya que muchas veces hasta cuesta conciliar el sueño. Muchas gracias y sigue como hasta ahora Jon, que realmente lo estás haciendo bien y de manera responsable.. I.T.H. (31/08/2016)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,
en primer lugar, agradecer sus palabras y espero que esta herramienta siga sirviendo para lo que es, para estrechar la relación entre el Ayto y la ciudadanía.

Ciertamente, son los padres y madres de esos niños los que deberían cuidar sus actuaciones y su educación, pero en ausencia de ello…
Tomo nota y le paso su aviso a Policía Municipal para que pase más habitualmente por la zona para controlar y garantizar que la plaza esté limpia y exista un comportamiento digno de convivencia.
Reciba un saludo, agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde
01/09/2016