Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas. Ahora que estamos en plena temporada de piscinas de verano nos parece extraño que no se habilite un abono para solo estas instalaciones en varios formatos como entrada, quincenal (ticando cada día que asistes) y mensual. Y media entrada (tardes). Con el actual sistema penaliza a las familias porque es carísimo (150-180)y el verano de Zizur no es que sea de tres meses… Un saludo. UFP (04/08/2017)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,

el sistema que se establece en Zizur podrá ser mejor o peor (desde luego todo es mejorable), pero garantiza un mínimo de mantenimiento de nuestras instalaciones deportivas, y además, con un precio diferente las personas empadronadas en Zizur Mayor y las que son de la cendea.

Si compara unas instalaciones de la comarca de Pamplona con los mismos o similares servicios, verá que es de las más baratas (calidad-servicio-precio) y con el nuevo fraccionamiento del pago de cuota de abonados/as, se favorece a las familias el pago de las mismas, pagando cada trimestre y no al semestre.

Un saludo/Agur bero bat,

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde