Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Arratsalde on, Respecto a su respuesta con respecto al cierre, durante dos meses, de las instalaciones de «invierno» y el tema del vestuario de verano sin servicios, decir dos cosas: Comenta que el mantenimiento de la piscina cubierta y demás servicios dura semanas.Porqué en otras instalaciones similares, no necesitan tanto tiempo, y lo hacen en la semana de sanfermines? En cuanto al tema del vestuario.Entiendo que es facilmente solucionable, basta con mantener abiertos los que estan anexos a la piscina cubierta y saunas. Mila esker. F.Z.D. (22/03/2018)

Respuestas Alcalde

Egun on,

La organización y el procedimiento son competencias de la propiedad y para no cargar de incrementos de cuotas innecesarios a la ciudadanía, se va haciendo a ratos con el personal habitual sin grabar los costes con contrataciones extraordinarias. Las necesidades del espacio son variadas, debido a su antigüedad y muchas de ellas se subsanarán con la ampliación.

Los vestuarios dan acceso a los vasos y aunque se puedan clausurar las puertas, dejar esa zona sin la debida vigilancia incrementa el vandalismo. Además la falta de respeto de muchas personas usuarias hace que los recorridos húmedos y secos se mezclen. Si esto ya es caótico en el pasillo de acceso a espacio de verano, mayor lo sería en si pudiesen recorrer la Instalación hasta el pasillo de frontón. Requeriría de limpieza permanente toda la Instalación durante todo el horario de apertura. Eso es personal y es coste.

Somos conscientes de las necesidades y hemos planificado una instalación para cubrirlas. Los problemas administrativos las han retrasado, pero la intención sigue siendo dar el servicio, lo antes que se pueda aunque mientras haya que sufrir los inconvenientes actuales y los que las obras puedan generar.

Agur bero bat.

06/04/2018