Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Arratsalde on Alcalde Este año también se tiene previsto cerrar parcialmente las intalaciones deportivas y de ocio(saunas,jacuzzi…), durante los meses de Julio y Agosto, a pesar del descontento que esta medida provoca, año tras año,entre los abonados? Instalaciones similares de la Comarca de Iruña, solo cierran unos días por labores de mantenimiento. Porqué en nuestro polideportivo se cierra dos meses?Es un problema de gestión, de presupuesto? Poqué , durante los meses que nos ocupan, a los usuarios del gimnasio, se nos deriva a un vestuario que carece de baños y taquillas? Y por último significar que la limpieza es manifiestamente mejorable. Mila esker.Agur bero bat. F.Z.D. (06/03/2018)

Respuestas Alcalde

Eguerdi on,

Este año para responder a la demanda de las personas usuarias y sin que afecte a las cuotas, se procederá a su apertura antes de lo previsto, es decir, a partir del 16 de agosto.

Respecto a las labores de manteniemiento, es necesario para dichos trabajos el cierre de la piscina durante varias semanas y por supuesto que la apertura es dinero (personal, limpieza, suministro de agua, luz, gas…).

Sobre los vestuarios del gimnasio en veranoel problema es tan conocido y acuciante que ha sido uno de los importantes motores que han impulsado la ampliación de Instalaciones. Hasta que se puedan disfrutar los nuevos que se construirán con la ampliación, para las personas usuarias del gimnasio se habilitan durante el periodo de verano dos vestuarios de los que dan al pabellón polideportivo. Estos tienen limitaciones, pero no disponemos de otros espacios y de alguna manera queda paliado por que ya hay un baño y taquillas en la zona de entrada del gimnasio (recibidor).

Por último, comentarle que pondremos en conocimiento de la empresa adjudicataria su queja al respecto de la limpieza, pero cuando detecte cualquier irregularidad, puede dirigirse en el momento al personal de Instalaciones (Conserjería o mantenimiento) para que envíen al personal de repasos de limpieza a corregirlo.

Agur bero bat.

16/03/2018