Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
22-11-2019
Por que se consiente desde el consistorio que los chalets invadan la mitad de acera con sus setos y no se les obligue a cortarlos para que no molesten a los que andamos por las aceras. Es de verguenza que tengamos que pisar la hierba para poder pasar porque el seto sale hasta la mitad de las aceras, en especial en la ronda san Cristobal a la altura de las torres y en la rotonda de la calle sagües y demás lugares que si quiere mando fotografia. Si los propietarios no lo cortan que lo haga el ayuntamiento y luego les pase la factura, si no por esa norma todos tenemos derecho a ocupar parte de la via pública con otras cosas
24-11-2019
Hola Itxaso, buenas tardes. El Ayuntamiento no permite que los chalets invadan las aceras con los setos que sobresalen de sus vallas. Solemos avisar a los propietarios para que corten sus setos y si eso no ocurre, se les sanciona. En algunas ocasiones, en zonas más problemáticas, el Ayuntamiento contrata a una empresa de jardinería ese trabajo y se traslada a los propietarios la factura y la sanción correspondiente. Si hay alguna zona que desea indicar, para saber si es de las que hemos dado aviso o no, le facilito el correo electrónico del área de urbanismo donde podrá indicar las direcciones de estas viviendas e incluso, si desea hacerlo incluyendo fotografías: urbanismo.hirigintza@zizurnagusia.eus Reciba un saludo, Jon Gondán-Alcalde.