Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
05-02-2019
Buenos días, en relación a mi consulta anterior con relación a la limpieza en el Sector Ardoi del 30/01/2019 y respondida el 04/02/2019:Quizas no me explique con la claridad necesaria. ARDOI esta sucio, solo hay que pasearse por aceras, parcelas y sus magnificas zonas verdes para apreciarloMe parece muy bien las acciones realizadas hacia los propietarios de las parcelas que ha indicado en su respuesta , pero no son suficientes y repito ARDOI esta sucio Pido que se retiren los plásticos, colillas, latas y demás porquerías de nuestro pueblo.De nuevo le indico que si desea documentación/información indíqueme un correo electrónico y me encargare de sacar fotos y reenviarselas.Gracias y un saludo.
19-02-2019
Buenas tardes vecino: insisto que la limpieza en todo el municipio es correcta. Ahora bien, que puntualmente haya zonas que esté más sucia, pues intensificaremos su limpieza. Si quiere mandar alguna imagen, puede hacerlo al correo del ayuntamiento (ayuntamiento@zizurmayor.es). Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.