Dirigido a:
ALCALDE
04-05-2026
Buenas Jon, se podrían podar los setos de un par de viviendas? no se si desde ayuntamiento se puede solicitar, ya que invaden casi toda la acera y es muy incomodo pasar por ahí sobre todo con sillas de ruedas, silletas, etc. Es la casa de la rotonda de las calles istizu, sagues y ronda sancristobal. Otra sería la que hace esquina zizurrertea y zizur artea. Muchas gracias
4-06-2026
Buenos días Claudia: se están realizando el requerimiento a aquellos propietarios que no mantienen sus setos en condiciones sin invadir el espacio público. En caso de que no lo realicen, actúa subsidiariamente el ayuntamiento con una recarga para dicho propietario.
No obstante, gracias por avisar y esperamos que se pueda solucionar con prontitud. Un saludo.