Ayuntamiento de Zizur Mayor

Dirigido a: ALCALDE
03-05-2026
llevamos ya, mucho, tiempo, con las aceras, levantadas. en zabalgaina, si, tanto, se, cuida, a las, personas, mayores. por, que, no se, arreglan, por que supone, un bgran ,riesgo, para dichas, personas. y dejadez, de, nuestra, callke. por, parte, de, la acera, norte, de zabalgaina. desearia, saber. el, por ,que, el, ayuntamiento, no, hace, nada. gracias.
4-06-2026
Buenos días Alberto: creo que hace unos meses pudimos comentar como se realizaba el arreglo de aceras y cuando está prevista. En los meses de mayo a noviembre, se cuenta con personal extra en la brigada de obras y se realizan las diferentes actuaciones que durante el invierno no se puede realizar, al no ser buena época para estas labores. En concreto, la zona de la calle Zabalgain estaba prevista para este mes de mayo y como habrás visto, están prácticamente arregladas todas las baldosas que estaban levantadas. Un saludo.
Volver arriba