Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
30-11-2018
Buenas noches, me gustaría saber si se va a recuperar el parque infantil que estaba localizado al final de la calle Mendikoa; es una pena que nos hayamos quedado sin columpios en la zona por culpa de unos vándalos y el ayuntamiento no lo solucione, además la población infantil ha aumentado de forma considerable en estas calles últimamente y no tenemos columpios cercanos. Un saludo, gracias.
14-12-2018
Buenos días vecina, tras el acto vandálico en el parque infantil junto a la calle Mendikoa, el Ayuntamiento estuvo valorando colocar otro parque, pero llegó una solicitud de los vecinos de la zona en la que pedían que no se instalara, porque era un foco de problemas en verano y los fines de semana, al acudir chavales de mayor edad y metían ruido. Además, también alegaban que se encontraban "con un tapón" en dicha calle, ya que no existía salida y esa zona, serviría como en otras de la urbanización, a utilizarla como rotonda y espacio para el giro al cambiar de sentido. Se revisó en padrón municipal y la densidad de niñas y niños en esa zona es muy baja. Por tanto, si existe una demanda real se podría estudiar la colocación de algún juego infantil cercano a la zona. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.