Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
26-08-2021

Buenos dias, me gustaría saber qué pasa con el rocodromo que se tiene que instalar en el nuevo espacio socio-deportivo de ardoi norte. Según el equipo de gobierno debería haberse instalado hacia mayo y ya casi en septiembre no se ve ni intención... También me gustaría saber si tienen pensado reasfaltar la avenida Belascoaim, pues creo que no hay una calle con más agujeros en todo Zizur.Gracias

9-09-2021

Buenas noches Mikel, creo que la información que tienes no es la correcta, porque se realizó varias comunicaciones por parte del Ayuntamiento, y mías como alcalde, que la instalación del rocodromo se realizaría en otoño. Está aprobada la licitación y adjudicación del suministro del rocodromo. Sobre la Avda Belascoain, a falta de realizar por parte de la MCP una obra, posteriormente, se realizará el asfaltado de toda la avda Belascoain en la zona del casco antiguo. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.