Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
25-08-2021

Buenos días,Los parques infantiles de Zizur están en general bastante viejos y desgastados, y son prácticamente iguales en cada plaza.Además no hay ninguno cubierto.Se plantea renovar alguno de los parques infantiles, y/o cubrirlos para los días de lluvia en invierno? Ya sé que en la plaza de la mujer se van a cubrir, pero me refiero al pueblo.

9-09-2021

Buenas noches Cristina, en los últimos años, el Ayuntamiento ha invertido cerca de 100.000 euros en la renovación de los parques infantiles, donde se han renovado los dos parques infantiles de la pza de la Mujer, el parque de la plaza trasera de calle Zabalgaina 2, columpios en Zabalgaina 10, los dos parques del parque de Erreniega, nuevos juegos en la zona de los Olmos, renovación de elementos el de la calle Facería, nuevo parque en la calle Ixurmendi y columpios en le cubierto del parque Luis Ibero. De momento, este ultimo es el que está en una zona cubierta y próximamente está previsto cubrir el de la plaza de la mujer. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.