Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
25-08-2021

Buenos dias .Hasta cuando vamos a soportar los vecinos de Santa Cruz la suciedad botellas ( rotas y enteras ) etc los sabados y domingos a las mañanas los gritos a las 3 de la madrugada estando en Toque de Queda los vecinos notamos una inseguridad en la zona de echo me imagino que estaras al dia de la agresion a un vecino y su negocio .HASTA CUANDO vamos a soportar estos actos ????? ESTE VANDALISMO????? Que tiene que ocurrir para tomar alguna SOLUCION por parte del AYUNTAMIENTO

9-09-2021

Buenas noches Juan Antonio, yo creo que aquí hay varios factores que afectan y es que el problema de la suciedad no es que no se limpie, sino que hay gente que no tiene un comportamiento correcto, respetuoso y cívico con el espacio que es de todas las personas, porque el servicio de limpieza pasa de lunes a sábado por todas nuestras calles y plazas, y más en concreto en Santa Cruz. De la misma manera, lamentablemente es totalmente rechazadle y condenable la agresión al comerciante, pero no comparto lo que dice sobre la inseguridad en nuestro municipio, porque sí vivimos en un sitio seguro y tranquilo y que por algo puntual no podemos estigmatizar ni a nuestra sociedad ni mucho menos, poner a nuestro pueblo una etiqueta que no le corresponde. Un saludo.