Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
20-08-2021

Sr. Alcalde de Zizur Mayor. Me dirijo a Usted para pedirle que hagan algo con respecto a la ocupación que está teniendo últimamente la carpa situada en Ardoy. La mayoría de las noches hasta la una o más de la madrugada hay un grupo de chavales hablando, dando gritos y jugando al balón. Se supone que a esas horas debemos de estar descansando para que al día siguiente seamos personas. No sé qué medidas deberían tomar pero le aseguro que estar oyendo voces y valonazos a esas horas exige una actuación urgente por el bien y la salud de la vecindad. Espero la solución, gracias y saludos cordiales.

9-09-2021

Buenas noches Josu, no nos consta de que hayan ocasionado en los últimos días problemas en el cubierto del parque Luis Ibero. No obstante, cuando ocurra este tipo de hechos, puede llamar a Policía Municipal para que puedan actuar de inmediato. Un saludo