Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
16-08-2021

Buenas tardes, quisiera saber si en las instalaciones deportivas exteriores (hierba), hay algún tipo de vigilancia o control así como hay en los pozos de las piscinas.Concretamente el sábado día 14 por la tarde en la zona de los arboles del fondo, había grupos de jóvenes unos bebiendo con copas y vasos de cristal que traían del bar (y por cierto, se les rompió una jugando al balón) y otro grupo grande con botellas de cristal, latas etc. con la música alta y molestando la verdad a las personas que estábamos cerca con niños.Al salir lo comentamos en portería. A la mañana siguiente, todo el lugar donde habían estado, estaba lleno de cáscaras de pistachos, de plátano y corchos de botella de sidra. No se limpia?

9-09-2021

Buenas noches, he trasladado su mensaje al concejal de deportes y al área correspondiente para su constancia y mejorar este tipo de disfunciones. Efectivamente, el personal de instalaciones revisan y vigilan las zonas verdes y los vasos se encargan los socorrieras. Lamento que no se limpiara la zona como debería, de la misma forma, la actitud poco cívica y respetuosa de la gente que realizaron ese hecho. Un saludo.