Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
16-08-2021
Buenos días,Soy socio de las instalaciones deportivas municipales de Zizur. En varias ocasiones he solicitado el uso de las pistas de baloncesto (tanto la interior como las exteriores que se encuentran en los patios de los coles y necesitan llave para bajar las canastas) para entrenar.Desde el polideportivo me dicen que no se pueden usar por normativa del ayuntamiento. He llamado al ayuntamiento, al área de deportes y desde allí me dicen que me ponga en contacto con el polideportivo. Me gustaría saber donde puedo consultar la normativa de uso de las instalaciones de baloncesto del polideportivo municipal o con quien tengo que hablar para que me informe del uso de estas instalaciones.
9-09-2021
Buenas noches Xavier, en una reunión reciente de coordinación entre el área de deportes y el personal de las Instalaciones Deportivas, se acordó que las pistas exteriores fuesen parque público y por lo tanto no se realizan reservas en los siguientes casos: - Fines de semana y festivos de todo el año - Semana Santa - Navidad - Periodos vacacionales del calendario escolar Durante estos periodos no se atenderán reservas, ni se darán luces en las pistas exteriores, ni tampoco se bajarán las canastas. De todas formas, en los colegios hay unas que están fijas y no necesitan llave para bajarlas. En las que se puede jugar. Las canastas únicamente las baja el club con la llave que piden en conserjería. En cuanto a la pista polideportiva, durante el periodo del 1 de julio al 15 de agosto permanece cerrada. Y en los restantes se habilita siempre y cuando no haya ocupación por cursos, campamentos y entrenamientos ordinarios y de pretemporada de los clubes (la ocupación es bastante alta). En ocasiones, han solicitado que se les permita el uso de la pista para la preparación de oposiciones, pruebas específicas etc que son valoradas en el área. La normativa está en la web del Ayuntamiento en el área de Deportes. En caso de que necesite más información puede ponerse en contacto con el área de deportes. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.