Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
25-06-2021
El pasado sábado día 19 los merenderos parecían la nueva discoteca de Zizur está noche pasada del 24 al 25 nuevamente ha sido la discoteca de Zizur entran saltando por la puerta de chapa entre la nave del Pádel y los merenderos se les ve meando hacia el hierbin que luego se tumban las familias y que decir de la distancia de seguridad Covid Por favor los merenderos son para lo que son y antetodo Respeto a los vecinos Gracias
20-07-2021
Buenos días Juan Antonio, como he contestado precisamente en la pregunta anterior, estoy totalmente de acuerdo con lo que expone. Los merenderos son para un fin concreto y no para actividades que perturben tanto a usuarios como a vecinos. Por desgracia, en nuestra sociedad convivimos con gente que no respeta los espacios que son de todas las personas y al final, vamos a tener que tomar medidas más drásticas para que se pueda disfrutar del espacio sin ningún problema. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.