Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
26-11-2018
Aunque ya se lo indiqué personalmente ayer Domingo en el Ayuntamiento, quiero presentar una queja por los conciertos de rock que hemos \
10-01-2019
Estimado vecino, disculpe por la tardanza en contestar, pensaba que lo había hecho pero he verificado y no era así. No obstante, como ya hablamos el día 25, como Ud bien indica, le pude expresar mi disconformidad absoluta con la actitud de la organización con los conciertos. Había unas condiciones acordadas con el Ayuntamiento y se incumplieron varias de ellas, empezando por la duración de los mismos. Estos conciertos, se han celebrado durante 14 años en el frontón mediano de las instalaciones deportivas, y por las obras del complejo deportivo, este año se ha trasladado al cubierto de la urbanización Ardoi. Le reitero disculpas por parte del Ayuntamiento, pero desde luego, nosotros ya hemos tomado medidas con dicha organización en la que no se le concederá permiso para la celebración de nuevos festivales musicales. Desde el Ayuntamiento, intentamos siempre buscar el equilibrio entre el tiempo de disfrute y el derecho al descanso. Reciba un saludo, Jon Gondán-Alcalde.