Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
04-05-2021
Buenos dias,Respecto a la entrada de la piscina queria comentarle una cosa.La entrada actual de la piscina se encuentra en una ubicacion bastante peligrosa para niños pequeños. Ya que como es normal a su edad, salen corriendo y jugando existiendo peligro de atropello debido al gran trafico de coches. Ademas, para las personas que vivimos en ardoi y tenemos que bajar en coche a las instalaciones, se nos hace muy dificil aparcar.Mi pregunta es:Aunque sea solo para la temporada de verano. Podria el ayuntamiento habilitar otra entrada ademas de la habitual a la piscina? Ya sea la antigua entrada o la de los merenderos. Estas entradas estan en zonas peatonales y no son peligrosas encuanto al transito de vehiculos. Por otro lado, se deshogaria la zona de aparcamiento de la actual entrada y se repartirian los coches que bajamos de ardoi por otras zonas de aparcamiento.
9-05-2021
Buenas tardes Alberto, para esta temporada de verano no será posible, pero tenemos previsto la instalación de un torno de acceso al césped de las piscinas de verano para facilitar el acceso a toda norte de Zizur, en la que como comenta, podrán acceder también por esta puerta. Se van a reforzar también la zona con más aparcabicis para que se pueda acudir de forma mucho más rápida y hasta la puerta de las propias IIDD. La entrada principal a las Instalaciones Deportivas, tiene más de 7 metros entre la puerta y los bolardos separadores entre la zona peatonal y la que pasan los vehículos, además de la amplia plaza peatonal y de los bancos que hacen de separación, precisamente para garantizar mayor seguridad. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.