Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
02-05-2021
Quisiera saber por qué siempre que he tenido que acudir a la POLICIA MUNICIPAL DE ZIZUR MAYOR el fin de semana, siempre me responden lo mismo ¡sólo estamos dos personas para todo Zizur!. Soy vecina de Ardoi y tengo un negocio en las plazas de Santa Cruz de Ardoi. Sé que ellos no pueden hacer más de lo que hacen, por fatal de recursos. Mi pregunta es: ¿Desde el Ayuntamiento no sé puede hacer algo económicamente?. En estos últimos meses he tenido que llamar porque por las tardes- noches se ponen en el porche de la guardería jovenes (donde sacamos a los niños) y deján todo tirado. Al abrir la guarde a las 7h de la mañana, nos toca recoger botellas, latas, bolsas, tabaco, cristales, etc... para evitar que cuando vengan los padres y niños, demos una imagén de descuido, de dejadez y de peligro para sus hijos.
9-05-2021
Buenas tardes María, desde luego si la respuesta que da ese/a agente es esa que me traslada, no es excusa para realizar su trabajo y está absolutamente fuera de lugar, pues se deben limitar a realizar su trabajo y no a trasladar asuntos que a la persona requirente le importa poco o nada. Le adelanto que estamos en pleno proceso de la oposición de agentes de policía y en los próximos meses, contaremos con seis agentes más en nuestra plantilla. Con el asunto que me traslada, lo entiendo y comparto, pero estamos ante una situación que va más allá y es el respeto al espacio común y comunitario. Incluso en el propio Ayuntamiento, antes de la apertura debemos de limpiar por la suciedad que dejan muchos días (pipas, latas, bolsas de chuches...) justo en el porche. Llame a la policía municipal cuantas veces necesite o requiera de su presencia y si no le responden adecuadamente, hágamelo saber. Muchas gracias. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.