Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
25-03-2021
Buenos díasHe visto que se están reasfaltando varias calles de nuestro municipio(en concreto Ronda San Cristobal), y a la vez se están repintando, tando las líneas de la carretera como los pasos de peatones y las zonas de aparcamiento.Me parece genial el trabajo que se está haciendo de arreglar los pasos de peatones en los que la falta de visibilidad podían provocar accidentes y atropellos, pero no veo bien que al hacer una obra de nueva no se tengan en cuenta estos criterios, y pongo como ejemplo el repintado de la plaza de aparcamiento justo antes del paso de peatones en Ronda San Cristobal 183.Esperando se solucione y se tenga en cuenta en el resto de pasos de peatones donde se está asfaltando para no dejar aparcar a 5 metros antes.Muchas gracias
12-04-2021
Buenos días Miren, agradecerte tus palabras con las obras de asfaltado de las diferentes calles de Zizur Mayor. Hacía muchos años que no se realizaban este tipo de trabajos y era necesario y urgente. Respecto a los 5m antes de los pasos de peatones, tal y como se establece en la ordenanza de movilidad, se da prioridad en las zonas más concurridas por peatones y en el entorno escolar. Si se ve necesario en algunos otros sitios o se identifican como puntos problemáticas, se valorará la colocación de bolardos. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.