Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
23-11-2018
Sr.Alcalde.Es casi media noche y lo que oyen mis oídos es como si fuera una pesadilla pero en el mundo real.Creo que no tienen ustedes la menor conciencia cívica ni respeto por el ciudadano con un derecho legítimo a un descanso tras un día de trabajo.Han pensado acaso que docenas de ciudadanos van a ser perjudicados al montar una carpa con su música de 76 db a 50 metros de sus hogares?¿Cómo no pueden tener eso en cuenta?Tienen todo un polígono para montar esto.Tan difícil es hacer las cosas de forma que nadie sea perjudicado?Espero una solución para lo sucesivo.Saludos
14-12-2018
Estimado vecino, Entiendo y comparto el enfado por el festival de música ‘Sorgingaua’ organizado por el colectivo Sorginkale Banaketak, el cual, incumplió numerosos puntos de las normas que se les establecieron. Este año era su XV aniversario y cierre de esta actividad, que otros años, han realizado en el frontón mediano. Desde el patronato de cultura dieron el visto bueno a la actividad y se realizó en el cubierto de Ardoi, con unas grandes molestias a vecinas y vecinos. Por tanto, se sancionará a los organizadores. He esperado en contestarle hasta tener el informe de la Policía para valoraciones, y los incumplimientos que este colectivo ha tenido respecto lo acordado; pero lo que está claro que hay que buscar un equilibrio entre el ocio y el derecho al descanso, que es primordial. Solo me queda pedirle disculpas. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.