Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
22-11-2018
Jon, comentarte una cosilla... el otro día en Tolosa, me llamó mucho la atención que muchos parques de columpios de los críos, están cubiertos con unas carpas que los protege de la lluvia... sería interesante que lo valoréis ya que nos permitiría a toda la tropa de vecinos de Cizur con críos, poder hacer un mayor uso de los mismos durante los meses de otoño, invierno y primavera. Te animo a que habléis con dicho ayuntamiento... y por cierto, es increíble la cantidad de actividades que hacen de todo tipo en esta localidad, que hace que tenga una vida los fines de semana impresionante. GRACIAS.
14-12-2018
Buenas tardes vecina, Estuvimos valorando hace unos meses y por ello, decidimos ir creando una zona de juegos infantiles, de ocio y deportivos en el cubierto de Ardoi, entre el casco antiguo y esta urbanización, muy próxima a la plaza de la mujer. Estas cubiertas que comentas tienen un alto coste y un mantenimiento importante, por tanto se descartó. Te animo a que si se te ocurren nuevos juegos que podamos así completar el cubierto, estaré encantado de recibir las aportaciones. Muchas gracias por escribirme. Recibe un saludo, Jon Gondán, Alcalde.