Dirigido a:
ALCALDE
31-01-2021
Estimado Jon:No recuerdo haber recibido ningún correo o aviso para presentar en Servicio de Deportes el segundo papeleo para reintengro de piscina de Ehavacoiz por prescripción médica desde diciembre de 2019 a febrero de 2020. Miré en spam y no lo tengo. No tengo certeza de que me llegara y no lo abriera. Quizá pudo ser. En cualquier caso, no sé si todavía estoy a tiempo de presentarlo (eran 20 días de piscina, por lo que supongo es un poco más de 96 euros del primer reintegro por 16 días). Si ya venció por entrar en presupuestos del año pasado, quizá se me pueda validar descontando las cuotas de 2021 y 2022, ya que al ser jubilada y empadronada aquí, será una cantidad aproximada en dos años.Un cordial saludoMagdalena Aguinaga Alfonso
9-02-2021
Buenos días Magdalena,he comentado el asunto con el área de Deportes y me comentan que Ud estuvo hace unas dos semanas aproximadamente en el Ayuntamiento comentando con ellas el tema.
Como deferencia, a las personas que ya solicitaron la primera parte de la subvención se les envió un correo electrónico avisando que había sido publicada en el Boletín Oficial de Navarra, número 268/2020, de 17 de noviembre.
Le adjunto el enlace al BON: https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/268/67
En este caso, al haber pasado ya la fecha, lamentablemente, no podrá solicitar la subvención.
Sobre la propuesta que realiza de descontar o eximir de la cuota compensando las de los años 2021 y 2022, hacerle saber que no es posible ni compatible, puesto que para el uso de las instalaciones y de sus servicios, es condición indispensable ser persona abonada y estar al corriente de los pagos, dado que las subvenciones que se otorgaron por uso de otras piscinas durante la obra no es compatible con lo que propone.Un saludo,
Jon Gondán, Alcalde.