Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
25-01-2021
Buenas tardes.Hace tiempo realice una petición a la sección de urbanismo.Consistia en la instalación de un espejo angular,para poder tener visibilidad a la hora de incorporarse con un vehículo desde la calle Euntzeluzea hacia Saguesgaña.No hay visibilidad y se accede a una vía rápida,demasiada rápida por cierto.Me gustaría saber si se ha estudiado o la solución posible.Muchas gracias
6-02-2021
Buenas tardes Álvaro, se valoró su petición y los técnicos han trasladado que existe una correcta visibilidad en la intersección entre Euntzeluzea y Saguesgaña. También aprovecho la ocasión para informarle que vamos a estudiar el colocar reductores de velocidad y tomar medidas para la reducción de la velocidad de esta calle que, como bien indica, se circula a una alta velocidad. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.