Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
14-12-2020
Ya tenemos otro bar en Zizur Señor alcalde. situado en una zona saturada de bares (5 en un bloque). Con una flamante terraza que la distancia de las mesas a las camas de nuestros dormitorios existen 5 metros, si señor alcalde 5 metros. Y usted es quien firmó el permiso de la terraza, en una plaza interior con más de 400 dormitorios que se oye una mosca a la noche, y usted nos pone una terraza. Imagino que le importa un comino nuestro bienestar y calidad de vida, pero esto está haciendo que tengamos que intentar vender nuestros pisos (llevamos 25 años) para poder vivir porque usted autorizó una terraza. Increible pero cierto. No necesito respuesta, pero tampoco vamos a quedarnos callados.
19-12-2020
Buenas noches Sagrario, informarle que para dar licencia a una actividad hostelera, primero se procede a tener diferentes informes técnicos y de sanidad, siendo estos preceptivos, se procede a dar la autorización que no se realiza mediante Alcaldía, sino informada la comisión de urbanismo, se aprueba en la JGL. Si Ud o Uds tienen molestias, no deben dejarlas pasar, deben llamar a la policía municipal para que certifique dichas molestias. Un saludo