Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
06-12-2020
Buenos días Sr Alcalde. Ya que no me contestas a los mensajes que te he enviado sobre la fuente de calle Arrieta....nose el motivo por el cual no contestas, pero bueno.Te mando otra pregunta y espero una contestación.Cuál es la intención sobre los reyes magos/Olentzero este año???? Por lo que me he estado informando en varios barrios van hacer cosas, como pasar por todas la calles del barrio subidos en un coche y que la gente esté en sus ventanas, también video llamadas, en otro han colocado un buzón especial para que nuestros hijos puedan echar las cartas.... nose...pero es que aquí en Zizur veo que no se va hacer nada y me da pena por los pequeños, ya que son los que maso están sufriendo, tanto cuesta hacer algo????Un saludo, espero su contestación y que no pase como los anteriores mensajes. Que sino quieres hacer pública tu respuesta me puedes mandar al correo o llamarme por teléfono.
19-12-2020
Buenas noches Mikel, respecto a los mensajes de la fuente, creo recordar (y he revisado y veo los mensajes que están publicados en esta sección) que se le ha respondido a las preguntas realizadas. Hay algunos vecinos que sí nos comunicaron que mandaron preguntas pero el sistema no los almacenó correctamente. Si ocurrió eso mismo recientemente con alguna de sus preguntas, le pido disculpas. Respecto a Olentzero y la cabalgata de Reyes, siguiendo las recomendaciones tanto del departamento de Salud del Gobierno de Navarra como de la FNMC, no se realizarán los pasacalles y cabalgatas tradicionales. Se han colocado buzones en la casa de cultura para que las niñas y niños de la localidad puedan echar sus cartas y les llegue tanto a Olentzero como a los RRMM. Además, cada colectivo han grabado un vídeo que se colgará en la web, se dará difusión en RRSS y por WhatsApp. El de olentzero ya se le está dando difusión. Este año es diferente y nos da mucha pena no tenerlos por nuestras calles, pero nos avisaron hace unas semanas que Olentzero sí llegará a casa de todos los y las zizurtarras la noche del 24 de diciembre y que los reyes magos visitarán Zizur la noche del 5 de enero, ahora bien, si hemos sido buenos, nos traerán algún regalo, y si hemos sido más traviesos... igual nos dejan algo de carbón. Aprovecho la ocasión para desearle unas felices fiestas. Eguberri on! Agur bero bat, Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.