Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
04-12-2020
buenos días Sr Alcalde, hemos venido hace pocos meses a vivir a Ardoi, llama mucho la atención la falta de servicios que hay en esta zona, sobre todo cerca de la Charca y del Pinar. No hay vigilancia, ni papeleras. Cada noche hay grupos de chavales bebiendo y dejándolo todo echo un asco. La policía nos comenta que por la noche sólo son 2 agentes y no llegan a cubrir todo Zizur. Por no hablar de las carreras que hacen jóvenes en coche en las calles del fondo. Va a tomar medidas?
19-12-2020
Buenas noches Alicia, en primer lugar, respecto a los servicios comentarle que las iniciativas privadas (panaderías, carnicerías, comercio, hostelería...) no corresponden al Ayuntamiento sí en cambio las dotaciones o servicios municipales que si de algo se caracteriza Zizur Mayor, es de tener muchos y buenos servicios municipales públicos. También le comento que siendo una urbanización que está creciendo a su ritmo, necesita su tiempo para no solo su crecimiento sino desarrollo, ya que la urbanización Zizur tardó así 30 años en su desarrollo y el ir dotándosela de más iniciativas privadas como las comentadas anteriormente. Por otro lado, comparto con Ud que hay gente muy poco concienciada a la situación que estamos viviendo y no solo por las reuniones que realicen, sino por el poco respeto y civismo que tienen respecto al resto de vecinos y vecinas, dejando el espacio público sucio. Le puedo garantizar que desde policía municipal se hacen campañas de control y a las personas que incumplen se les sanciona. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde