Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
22-10-2020
Egun on. Somos varios vecinos de Ardoi y quisiéramos haceros un par de sugerencias para mejorar la limpieza del espacio cubierto que tenemos en el barrio. Este lugar está muy bien y lo usamos muchas familias con niños pequeños. Es estupendo poder disponer de un espacio cubierto multiusos tan cerca de casa sobre todo para los días de lluvia. Pues bien, los últimos meses hemos podido comprobar que habitan palomas en la cubierta del espacio cubierto, y debido a esto hay varias zonas donde podemos encontrarnos con numerosas heces incluso al lado de los columpios. Como tenemos niños pequeños que se caen, gatean o juegan por el suelo a veces las hemos retirado nosotros por lo desagradable que resulta que los menores estén en contacto con esta suciedad. Por ello, creemos que estaría bien hacer una buena limpieza regularmente (no únicamente pasando un escobón) para que no queden restos de los excrementos en el suelo de hormigón y desaparezcan definitivamente.Añadiremos también que en ocasiones nos hemos encontrado en la zona de gradas con vidrios rotos (que hemos recogido) y que una limpieza algo más exhaustiva de los barrenderos podría evitar que estuvieran días y días al alcance de los txikis.Bueno, eso es todo. Esperamos que no os parezcan mal estas sugerencias y que las puedan tener en cuenta porque, como anteriormente hemos comentado, este lugar cubierto es muy utilizado para el esparcimiento de las familias de Zizur Mayor y estaría bien mantenerlo en buen estado. Aldez aurretik eskerrik asko guztiagatik.
18-11-2020
Gabon Aner, he trasladado tu mensaje al área de Urbanismo para tener en cuenta todo lo que detallas. Agradecerte el mensaje porque de esta manera entre todos y todas hacemos que Zizur mejore con propuestas y en este caso, llegar a dar respuesta a las solicitudes vecinales. Con respecto a los cristales, es cierto que estas zonas son muy propicias para que cuadrillas de jóvenes se junten a las tardes y noches. Algunas de estas personas, no dejan la zona como se la han encontrado y dejan todo no solo sucio, sino que además, se dedican a romper las botellas. Es lamentable, pero es una realidad. Si eso ocurre las noches de los viernes y sábado, hasta el lunes no se recoge... Agur bero bat!