Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
16-09-2020
Malas noches .digo esto por qué no me agrada nada lo que me está tocando vivir ...no por el virus. Sino por las medidassin control y sin sentido que hacen más daño que el virus. Y hay va la pregunta,,,,,ya k nos OBLIGAS a poner el BOZAL me aclares muy ,muy bien en qué te basas aún sabiendo que la OMS ,no lo aconseja. Y uue aumentan los.contagios? Bueno ha sido una pregunta larga. Pero para estar en el.cargo de alcalde. La entenderás. No me vale por respuesta nada de loros de la tele. Como buena Navarra ,soy muy kiliki cabezona ,buruaundi. Y con muchas ganas de volver a tener mocos ,toser y hasta fiebre , sin que me encaecelen. Seguiré intentando acabar con esto. Y sin más ,que te valla todo mejor que tus normas
2-10-2020
Buenos días Lourdes, veo diferentes mensajes tuyos con el mismo tema y voy a contestarte a este de manera resumida. Creo que estamos viviendo una situación compleja, una pandemia nunca vivida a día de hoy en esta generación, y creo que debemos de poner todos de nuestra parte. Puedo compartir contigo las molestias, engorros o incluso, medidas no del todo correctas que se han ido aplicando en estos meses, desde marzo que fue cuando empezó todo; pero no puedo compartir de ninguna manera algunas apreciaciones que haces hacia nosotros o hacia mi persona -en este y en los otros mensajes-. Soy alcalde y eso conlleva una responsabilidad ante las decisiones que tome y tomemos el Ayuntamiento respecto a nuestros vecinos y vecinas, pero ante todo, soy un ciudadano más de este pueblo y la situación me afecta de la misma manera que el resto. Haa mucha gente que lo está pasando mal, principalmente por tema de salud, pero también con la consecuencia económica, laboral... lo que sí le puedo decir que debemos de mantener la calma, seguir las recomendaciones sanitarias y ser responsables uno mismo para lograr objetivos comunes. ¿que hay gente que no cumple? Sí, y se le sanciona y ahí, seguro que estamos de acuerdo en que la sanción, incluso, debería ser más contundente, pero sí soy optimista en que con responsabilidad saldremos de esta. Agur bero bat, Jon Gondán, Alkatea.