Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
15-09-2020
Buenas noches Jon, mi pregunta tiene que ver con el aforo y el respeto de la distancia de seguridad que nos marca el protocolo COVID- 19.Hay cafeterías que tienen bien delimitado los espacios y otros locales tienen el aforo que quieren, a día de hoy, martes 15/09 sin guardar las distancias entre mesas ni respetar el número de personas por mesa........Como te dije el otro día, esto tiene que ver con la salud de toda la población de Zizur.Es una cuestión de Salud Pública, creo que desde el ayuntamiento tendría que recordar y/O sancionar a quien no respete las normas.Esperemos que en una semana no tengamos que ver un aumento considerable del número de infectados.A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.Montserrat Port
2-10-2020
Hola Montse, el control se está realizando y exceptuando momentos puntuales, se está cumpliendo con lo establecido. Hay que recordar y el Ayto ya lo hace con sus campañas en todas las medidas de prevención, pero ante todo, lo más importante es la responsabilidad individual. Un saludo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde.