Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
24-10-2018
Buenos días. La insuficiente frecuencia de la villavesa que une Ardoi con la urbanización hace que los vecinos tengamos que coger el coche cada día varias veces. Aparcar es un auténtico infierno. ¿No sería posible habilitar alguna zona en la urbanización de aparcamiento? Por otra parte quería saber si hay algún avance con la mejora de la villavesa para los vecinos de Ardoi.Muchas gracias, un saludo
30-10-2018
Buenos días vecina, desde inicio de legislatura hemos estado negociando con la MCP para que se implantara una extensión de la línea 15 en todas las frecuencias, y posteriormente, una nueva propuesta de fusión entre las líneas 1 y 15, haciendo un bucle en Zizur. Esto último garantizaría muchísimo mejor la accesibilidad de las vecinas y vecinos de Zizur entre sus tres núcleos urbanos y también con Pamplona. La MCP, tras los numerosos requerimientos que hemos realizado desde el Ayuntamiento, no ha dado respuesta a esas peticiones de retomar las conversaciones para mejorar las frecuencias de la extensión y se basan en, que con la actual, el uso es muy bajo y que con ello, no se garantiza que el uso sea mayor y sí el coste del servicio. Por nuestra parte, el Ayuntamiento seguirá solicitando a la MCP esta mejora que consideramos imprescindible para una mejor comunicación. Por otra parte, a día de hoy, se considera dificultoso crear nuevos aparcamientos en el centro de la localidad porque no existe espacio. Un saludo.