Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
12-09-2020
Sr. Gondán: No hay peor norma que aquella que no se cumple. Para que las normas se cumplan está la policía municipal. Vengo a casa asombrado al comprobar cómo se estaban incumpliendo todas las medidas de distanciamiento, número máximo de personas en grupos y uso de mascarillas en la terraza del bar El Coliseo hoy sobre las 18:20. Me he cruzado con dos jóvenes que ni llevaban mascarilla y les he llamado la atención. He llamado a la policía municipal al llegar a casa para ver si podían darse una vuelta (su presencia debería ser disuasoria y siempre pedagógica con aquellos que desconocen las normas, pero rigurosa con los que las incumplen )Mi pregunta es: Cuando VDs. aprueban una norma, ¿ Tienen en cuenta la capacidad para hacer que ésta se cumpla ?Gracias por su atención
2-10-2020
Buenos días Sr. Labarga, estoy de acuerdo con Ud, pero la mayor responsabilidad es la que uno mismo podemos ejercer sin que nadie nos tenga que recordar. A los incumplimientos, sanción, y es lo que se está haciendo. Llegar absolutamente a todo a veces es complicado con la plantilla de agentes que tenemos en la actualidad. Y también estoy de acuerdo con Ud sobre las regulaciones y normas que se aprueban, pero en este caso, todas las normas en este sentido, son las dictadas por el Gobierno central y el Gobierno Foral. Un saludo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde.