Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
11-09-2020
¿Por qué se produce un cambio de condiciones tan drástico en la actividad de yoga y ahora hemos de pagar la cuota de abonado a las instalaciones (o entrada diaria en su defecto) para desarrollar la actividad? No deseamos hacer uso de ninguna instalación salvo de la sala que nos habiliten para yogaEntiendo que la oferta es municipal y debe ofertarse a precios asequibles (afirmación que se la he leído en otras respuestas)
26-10-2020
Buenas tardes Mª José, las actividades de yoga y taichi hasta junio se ofertaban desde el área de cultura y en un espacio que a día de hoy, ya no se dispone para las actividades tal y como se han realizado hasta ahora, puesto que en este curso se iniciará las obras para albergar el nuevo gaztetxe-local juvenil en dicho edificio. Es verdad que esta actividad ha pasado a la gestión del área de deportes, por tanto, se ubican en el nuevo espacio y con los criterios de todas las actividades organizadas por el servicio de deportes del ayuntamiento. Si necesita ampliar más información en el área de deportes le podrán atender y responder a todas las dudas técnicas al respecto. Un saludo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde.