Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
01-09-2020
Buenas tardes, soy propietaria de un Nissan Leaf, coche 100% eléctrico, me ha sorprendido mucho que el impuesto de circulación sea de 150€ cuando es un coche que no contamina y pago más impuestos que la mayoría de coches de combustión (diesel o gasolina). Me gustaría saber, ¿cuál es el apoyo de este equipo de gobierno con la transición ecológica y con la protección del medio ambiente?, ¿porque otros ayuntamientos (como Pamplona) sí que reducen los impuestos a este tipo de vehículos para fomentar su uso y Zizur Mayor, no lo hace? ¿Si los ciudadanos apostamos por ser sostenibles y contribuir en la medida de nuestras posibilidades con la transición energética porque no encontramos ese apoyo en las instituciones?
13-09-2020
Hola Elena, buenas noches: hasta ahora no existía reducciones para vehículos eléctricos ni eco, pero estamos estudiando realizarlas, tal y como llevábamos en nuestro programa electoral (que supongo que lo leerías). Por tanto, te contesto a las preguntas que tenías. Un saludo!