Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
01-09-2020
Hola! En la última revista de Zizur, leí que en el momento en que se adecuara una zona de aparcamiento para autocaravanas, estos vehículos ya no se podrían aparcar fuera de ella. Me gustaría saber si está previsto crear esta zona específica, para cuándo y dónde. A la par que sugerir que se dotara de servicios como llenado y vaciado de aguas, como ya tienen otros municipios.Gracias!
13-09-2020
Hola Elisa, la modificación de la ordenanza municipal de Movilidad impide el estacionamiento de vehículos superiores a 5,5m de longitud dentro del término municipal. En los próximos meses se comunicará a todas las personas con autocaravanas o furgonetas destinadas para dicho fin que paguen el impuesto de circulación de Zizur en qué lugar se ubicará este espacio de estacionamiento, condiciones y regulación. En principio, será permitir el estacionamiento pero no llenados y vaciados. Un saludo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde.