Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
31-08-2020
Soy una vecina de Erreniega 4 este mes he pagado la contribución de casi 2 pisos 300 euros, pido por favor que arreglen el patio interior de columpios y lo pinten ,además de todo los pasos de cebra, que está muy bien.
12-09-2020
Hola Montse, la contribución la pagamos todas y todos los vecinos porque es una obligación... como otros muchos impuestos, que son los que sustentan los servicios públicos y que hoy pueda, por ejemplo, disfrutar en su calle de los pasos de peatones y aparcamientos bien pintados y amplios o como Ud solicita, el arreglo del parque infantil. Comentarle que sí, ese parque infantil debe ser sustituido algunos de sus elementos por unos nuevos. La reforma o arreglo de la plaza, no corresponde al Ayuntamiento sino a la comunidad, siendo una plaza privada de uso público. Un saludo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde.