Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
20-08-2020
Buenos dias: Soy un vecino de ardoi, te escribo para hacerte saber el descontento que siento tanto yo como muchos cevinos de ardoi. Todo este descontento sucede por el total abandono de la empresa de limpiezas de zizur, hacia los habitantes es ardoi. Junto a la nueva construccion del nuevo eroski, se encuentra la luna de un coche rota hace dos meses, en la zona del campo de futbol, jardines, calla barga esta todo lleno de cristales debido a los botellones que estuvimos sufriendo y nadie hace nada, ahora le comento que pasa que en zizur no hay barredoras? A que estamos esperando a que un ñiño, anciano, perro etc, se corte y alguien denuncie?. Agradeceria que usted le diera solucion a todo eso. Gracias.
12-09-2020
Buenas noches Iñaki, lamento que tengas esa apreciación, pero te puedo garantizar que este ayuntamiento no abandona ni a ningún barrio ni a sus vecinos. Quizás ha habido momentos puntuales en los que no han llegado a todo y le agradezco que nos lo haga saber para intentar solventar cuanto antes. Traslado al área de urbanismo de inmediato el tema. Un saludo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde