Ayuntamiento de Zizur Mayor

Dirigido a: ALCALDE
13-01-2023
Buenas.He leído varias respuestas sobre espacios \\\"privados\\\" en que pintadas, iluminacion, limpieza..no le incumben.Pero habla del mismo espacio como \\\"Público\\\" para referirse a las plaza cerrada en la que se situan varias terrazas de bares con quejas de vecinos,dejando recaer en los agentes municipales lo que pueden y saben,el que maneja el cotarro aquí es usted. Ni ellos conceden ni las gestionan ni los vecinos saben cómo van. Y aún tiene la cara de hablar chulescamente a los vecinos. Ciertas terrazas están en orden,otras no
7-02-2023
Buenos días Ángeles, Desconozco a qué plazas hace referencia, porque con sus datos no hay ninguna persona con ese nombre ni número de identificación empadronada en nuestra localidad. Habrá podido leer que hay plazas que son privadas de uso público, y hay varias de ellas. Eso no significa que "no incumba" al ayuntamiento su limpieza, iluminación, etc. Las terrazas de los bares cumplen con la Ordenanza Municipal que regulan las mismas, y cuando ha habido incumplimientos relacionados con el horario, número de mesas autorizadas... se ha procedido a la sanción correspondiente. Si Ud considera que alguna de las terrazas incumple la Ordenanza, solo tiene que hacernos llegar la correspondiente denuncia o al menos avisar a Policía Municipal para la comprobación de la misma. La Ordenanza la tiene en esta misma página web, en el apartado "Ordenanzas y normativa". Un saludo.
Volver arriba