Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
01-10-2022
Hola,en primer lugar asumir que Zizur está quedando muy majo. Lo único hay un par de cosas que me preocupan pues repercuten en la salud y bienestar de los afectados y son las siguientes: La carpa del parque Luis Ibero puede que sea una buena idea lo malo es que es un foco de bastante ruido producido por los balones con su golpeteo sobre el suelo y canastas etc. también a altas horas de la noche - algunas veces-. Y ahora acabo de leer en la revista \\\"Al revés\\\" que se pretende poner un skateboard !!. El ruido que pueden ocasionar los patines puede llegar a ser preocupante. Todos sabemos que el ruido es causante de estres y enfermedades; Yo le pediría que tengan en cuenta la contaminación acústica que conllevan estas actividades que disminuyen el bienestar de los vecinos próximos a ellas. Se me ocurre que quizás la solución sea el emparedar la carpa con panel sandwich hasta cierta altura. (por cierto ¿no exista ya un stakeboard en la zona del pinar?. Bueno darle las gracias por su atención y sería fabuloso encontrar una solución que satisfaga a todos. Que pase un buen día.
14-10-2022
Buenos días Jesús, En primer lugar, agradecerle sus palabras y que valore tan positivamente el trabajo que estamos realizando mejorando día a día los servicios municipales, nuestro entorno, las instalaciones... en definitiva, nuestro pueblo. Tomo nota de las quejas sobre los ruidos en el cubierto del parque Luis Ibero. En Santa Cruz había un problema similar en la pista de baloncesto y se puso un cartel con el horario de uso y la verdad, que los vecinos nos han comentado que se ha mejorado mucho. Realizaremos lo mismo. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.