Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
23-08-2022
Buenas, en los jardines de la plaza de la mujer que dan a la rotonda del burguer, son numerosas las cuadrillas de niñas y niños que juegan a futbol usando los árboles como porterías. Es una constante, que los balones se van hacia la carretera y la rotonda, y los menores van detrás a por ellos. Mi solicitud es que se ponga alguna red o valla en esos jardines que impida que los balones se dirijan a la carretera para evitar una desgracia. También aprovechando, si se puede colocar alguna portería en el cubierto y/o en cualquier otro parque, que en todo Ardoi no hay ninguna.Gracias
2-09-2022
Buenas noches Juan Manuel, Una vez finalicen las obras del cubierto del parque infantil de la Pza de la Mujer, a finales de octubre, se procederá a cambiar un poco los juegos del cubierto del parque Luis Ibero, quitando el parque infantil del interior, que está viejo y deteriorado y creando parte de ese cubierto para deporte. Se colocará también una red en el techo para evitar las palomas y sus heces. Un saludo y buen fin de semana, Jon Gondán, Alcalde.