Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
24-07-2020

Alkate lagungarri horri, iradokizun pare bat komentatu nahi dizut:.- Viendo que las obras de la renovación de la instalaciones deportivas están llegando a su fin con un coste aproximado de 9.000.000 €, me gustaría sugerirte si sería posible tanto el pintado de la pared de la rampa situada en la C/Erreniega, como de la antigua fachada junto a la entrada al frontón grande situada enfrente del cubierto del cubierto del C.P. Erreniega (ambas tienen varias capas de pintura para borrar diferentes pintadas realizadas anteriormente), no creo que esa obra tenga un coste elevado y teniendo en cuenta la fachada de las nuevas instalaciones tan elegante, creo que mejoraría el aspecto general de las mismas..- La otra sugerencia que te quiero plantear es la de volver a plantar un árbol enfrente del portal nº 39 ya que cuando se repusieron los de la nueva acera pensábamos que también se iba a reponer dicho árbol pero no ha sido así y creo que mantener ambas hileras de árboles a ambos lados de la calzada sería más estético.Besterik ez, agur bero bat.

30-07-2020

Arratsalde on auzokide agugarria, comparto contigo que las Instalaciones Deportivas de Zizur han quedado espectaculares y su fachada es fina y elegante, algo de lo cual, estoy muy contento y orgulloso que se haya realizado desde este Gobierno. Comentarte que comparto contigo, y lo hemos detectado, que la parte del antiguo edificio tiene poca armonía con lo nuevo y está claro que se debería actuar, pero no está contemplado en proyecto por tanto, se debería realizar fuera de lo que supone la obra de las Instalaciones Deportivas. No tenemos cuantificación económica, pero será un pico importante, porque hay muchos metros cuadrados de fachada que se deberían de pintar. Por otro lado, y efectivamente, falta un árbol por plantar frente al portal 39 de Erreniega. Se ha dado ya aviso a la brigada de Jardines para que procedan al plantado cuando corresponda. Mila esker idazteagatik eta agur bero bat jaso alkate honen partez. Jon Gondán Cabrera, Alkatea.