Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
21-07-2020
Buenos dias. Quisiera preguntar por el acceso al polideportivo y frontones desde la nueva entrada de las instalaciones deportivas, ya que , después de la notable inversión realizada, parece ser que no hay un paso establecido por el interior del edificio, lo cual me resultaría un error inconcebible. Si fuera asi¿ hay pensado una obra para subsanarlo?
22-07-2020
Buenos días Sergio, Sí existe acceso directo desde el interior de las Instalaciones Deportivas tanto a los tres frontones como al pabellón polideportivo. En el caso del frontón grande y pequeño, se puede acceder una vez pasado los tornos, a mano derecha (tal y como marca la señalización interna del edificio). Para el acceso al pabellón así como al frontón mediano, se realizará por el mismo pasillo de los vestuarios. Actualmente, este acceso está cerrado y es restringido por las obras del SPA, pero una vez finalizadas, estará abierto el pasillo. Pasillo que conecta con los antiguos vestuarios y con el hall del ascensor. En ese mismo lugar también se podrá tener acceso al frontón grande, como anteriormente. Un saludo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde.