Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
31-07-2022
Hola Jon. Terminado el curso escolar en Parque de los Olmos se junta alguna cuadrilla de adolescentes por las noches principalmente de lunes a jueves que se dedican a dar voces y chillar hasta cerca de ls dos de la madrugada. Yo no tengo ningún inconveniente que se puedan juntar y hablar y reír pero sin perturbar el descanso de los vecinos. Me extrañaria que nadie se haya quejado o manifestado ninguna queja a este respecto. Es una molestia importante para los vecinos que se produce con muchísima frecuencia y asiduidad. Hay unas normas de convivencia que incluso los adolescentes deben respetar. Un saludo. Gracias.
2-09-2022
Buenas noches Iñaki, Revisadas las quejas, han sido muy puntuales. Es normal que una vez acabadas las clases, los jóvenes se junten en las calles y plazas, al final todos lo hemos hecho, pero a veces no reparan que hay gente que tiene que madrugar... En caso que sea excesivamente molesto, puede avisar a Policía Municipal para que se pase por la zona y avise a las cuadrillas que bajen el volumen o se desplacen a una zona donde no molesten. Un saludo y buen fin de semana, Jon Gondán, Alcalde.