Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
31-07-2022
Avispas columpio parque los olmos. El otro día desafortunadamente le picaron 2 avispas a mi hijo de 6 años, fuimos rápidamente a la farmacia y compramos una crema con antiestaminicos y nos dijo la farmacéutica que había muchas que no era el primer niño que le ocurre, al salir otra familia nos dijo lo mismo, así que por lo que observo es algo que es bien sabido por las familias de la zona (yo estaba por el dentista) pero creo que deberíais saberlo para si es caso pasar por la zona, me parece importante ya que es en el propio parque (donde las anillas) donde juegan los críos y creo que habría que tomar alguna medida, desinsectación o similar.il gracias de antemano
2-09-2022
Buenas noches Óscar, Gracias por el aviso, que aunque te conteste ahora, ya di traslado del mensaje en cuanto lo recibí. Un saludo y buen fin de semana, Jon Gondán, Alcalde.