Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
16-07-2022
Buenas tardes. Vivo en Ardoi cerca de donde está la perrera de perros. Me imagino que esto lo habrá expuesto cualquier otro vecino, pero me gustaría saber si se puede adoptar alguna solución para los ladridos de los perros de la perrera, que son constantes en la noche y en especial en la madrugada. Por favor, buscar una solución..porque en las noches de verano no es posible abrir ni las ventanas. Gracias. Un saludo
2-09-2022
Buenas tardes Iñaki, Somos conocedores de esta problemática que nos han trasladado ya varios vecinos del entorno de la perrera junto a la calle Saguesgaña (y este verano, incluso he escuchado varias noches los ladridos). Hace ya un tiempo estuvimos revisando el expediente y creo recordar que hasta 2023 tienen licencia. También le adelanto que el Ayuntamiento ha empezado a realizar los trabajos preliminares para la revisión del Plan Municipal para la ampliación de la urbanización Ardoi, por tanto, la perrera está afectada. Me comprometo a revisar nuevamente el expediente y si desea, podemos mantener un encuentro en las próximas semanas. Quedo a tu disposición. Un saludo y buen fin de semana, Jon Gondán, Alcalde.