Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
23-06-2022
Hola, Jon: Leyendo tu respuesta ( La campaña que se realiza desde Policía Municipal se hace de manera constante, con un registro anotando fechas, hora, lugar y fotografía de los vehículos estacionados en el término municipal. Quizás en algún turno, por diferentes motivos del servicio, no pueden hacer ese control. Si en algún lugar detecta que hay vehículos de estas características que no cumplen la ordenanza, agradecería que nos lo comunicara) creo que no me expliqué bien. Mi duda era si los coches y motos tambien tienen que cumplir las ordenanzas, ya que hay muchos vehículos que aparcan sobre la acera y otros que lo hacen frente a sus vados, cuando ambos hechos están prohibidos. Fotografiar un vehículo en un mismo lugar, distintos días y a distintas horas, no indica nada. Sin embargo, estar aparcado sobre la acera o frente a un vado si está tipificado en la ordenanza y la policía municipal no multa a esos vehículos (deduzco que no los multan cuando aparcan saltándose la ordenanza muchísimas veces). Mi pregunta es ¿por qué se persigue a unos vehículos y, sin embargo, hay \"manga ancha\" con otros? Gracias!
14-07-2022
Buenos días J. María: El cumplimiento de las ordenanzas y normas es para todos los vehículos, evidentemente, pero hay una regulación para aquellos vehículos que superan unas dimensiones en concreto por tema de seguridad y de visibilidad, como comentábamos en la anterior pregunta. Desconozco si en alguna zona hay un abuso por algún usuario de coches o motos, en ese caso, lo que habría que hacer es avisar a Policía Municipal, porque no hay manga ancha para unos vehículos y para otros no, eso creo que es comprensible totalmente. Un saludo,