Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
29-06-2020
Buenos dias Jon, me pongo en contactro con usted para indicarle que el estado de los bancos en la zona norte de ardoi, deben de ser mantenidos ya que la capa de barniz o pintura que tienen esta bastante deteriorada, en zonas como la plaza de la mujer si que se que se han procedido a mantenerlos pero en la zona donde yo vivo (Calle Barga y alrededores) no se ha procedido a realizar ninguna actuación seguramente desde que se colocaron, por otro lado hace unos años se realizo la pavimentación de una pequeñas parcelas (propiedad del ayuntamiento) en las Calle Arrieta y Errokatxar en su dia (1/09/2017) le comente a su concejal de Urbanismo para cuando las parcelas identicas de Calle Barga y Calle Zubibidea (esta ultima se colocara el consultorio médico) y me indico que no estaba metido en inversiones de ese año, al parecer se han olvidado de meterlo en inversiones de los años posteriores 2018, 2019 y 2020, me gustaria saber si se va a proceder a asfaltarla la parcela ya que en la actualidad es una zona de vegetación y suciedad. Muchas gracias.
13-07-2020
Buenos días David, estos trabajos de mantenimiento se están realizando constantemente y es cierto que hay momentos de más trabajo que se priorizan otras cuestiones según la época del año, pero se tienen en cuenta y le agradezco su mensaje. Sobre la actuación sobre las pequeñas parcelas que comenta, alguna de ellas propiedad del Ayuntamiento, ya se ha actuado y faltaría otra, que actuaremos en ellas, pero el resto son de propiedad privada. Un saludo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde.