Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
13-04-2022
Buenas tardes, Mi pregunta es acerca de la prohibición de poder entrar en los campos de El Pinar en horarios de entrenamientos. Al igual que yo otros muchos padres tenemos a nuestros hijos en el CF Ardoi de fútbol, nos gusta el fútbol y nos gusta ver entrenamientos. No acabo de entender la prohibición de acceso a día de hoy. Quiero saber ¿cuál es el motivo de mantener esa prohibición? y ¿cuándo va a acabar? Como socio del CF Ardoi lo he preguntado a la Directiva y me han indicado que lo pregunte en el ayuntamiento, espero contestación.
15-06-2022
Buenas tardes Alejandro, Lo primero, pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Como habrás leído por diferentes medios, muchos Ayuntamientos navarros hemos sufrido un ciberataque y durante casi tres semanas hemos estado sin poder acceder, entre otras cosas, a El Alcalde responde para dar contestación a las preguntas. En respuesta a tu consulta, ante la extrañeza del asunto, he comentado el asunto tanto con el personal de conserjería, así como con el área de deportes y en ningún momento, desde el Ayuntamiento se ha dado las órdenes y directrices para no poder acceder a los campos durante los entrenamientos, sino que ese es un asunto directo del Club de Fútbol Ardoi. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.