Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
17-06-2020
fue por allá por el 22 de noviembre del 2019 cuando puse en conocimiento que varios chalets de la ronda de san cristobal invadían la acera con sus setos, y mande fotos y ubicación al correo de urbanismo y demás. estamos en junio y todavía están mas hermosos y frondosos, y estos meses atrás con las medidas de alivio de paseo en esos lugares se formaba un embotellamiento majo, vaya que para cruzarte con alguien tenias que salir a la carretera, a ver que con que un operario se de una vuelta andando a la ronda se puede ver quien incumple la norma y no le cuesta mas allá de los 15 minutos, ademas que pasan por allí cada dos por tres a cortar la hierba espero que esta vez por lo menos se digne en acercarse y verlo que no creo que cueste tanto
30-06-2020
Buenos días Itxaso, Rutinariamente se revisan y se envía un requerimiento a aquellos propietarios que tienen el seto que sobresale de su propiedad. Se les da un plazo y si no lo realizan se hace de manera subsidiaria, pasándoles el coste de la factura y el recargo correspondiente al propietario. Informarle que casi todos atienden al requerimiento y suelen realizar la poda correspondiente. Si hay alguna vivienda que sigue con el seto sin podar, le agradecería que nos lo comunicara a la siguiente dirección: urbanismo.hirigintza@zizurnagusia.eus Muchas gracias por su colaboración. Un saludo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde.