Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
22-03-2022
Buenas, En la ordenanza municipal de movilidad y tráfico….título 3; carga y descarga indica que los turismos no pueden hacer uso de ella y sí los vehículos autorizados a transporte de mercancías. Llevo unos años observando la zona de carga y descarga de la calle Lurbeltzeta y hay vehículos con identificación industrial( no son de transporte de mercancías) que aparcan a las 18:00 aprox. hasta el día siguiente; los viernes aparcan hasta el lunes. Mis preguntas son dos: 1- como se controla esta zona de carga y descarga? 2- no deberían poder aparcar también turismos, o al menos hacer uso de la carga descarga? En mi opinión tener vehículo industrial (no de transporte de mercancías) no debe tener ventaja sobre un turismo en la zona de carga y descarga. Todos tenemos los mismos derechos.
9-04-2022
Buenas tardes César, traslado su mensaje a la jefatura de policía municipal para que tengan en cuenta este asunto. Las zonas de carga y descarga son precisamente para facilitar a los vehículos que suministran a los comercios sus mercancías y habría que respetar el horario y su regulación al máximo. En caso de que si va a realizar el traslado de alguna mercancía, o por mudanza o similar, de manera puntual, puede solicitar permiso al Ayuntamiento con antelación para que se le autorice. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.